viernes, 21 de enero de 2011

Australian Open: Venus no aguantó, y se despidió por lesión


El último partido del día 5 en el Australian Open 2011, tuvo una nueva baja por lesión. En este caso, la estadounidense Venus Williams [4] abandonó en el primer juego ante la alemana Andrea Petkovic [30], tras sentir una nueva molestia en su pierna derecha, la cual arrastraba del partido anterior ante la checa Sandra Zahlavova.

La cuarta peclasificada salió a la cancha para intentar colocarse en octavos, pero evidentemente no estaba en las condiciones como para afrontar un encuentro al máximo nivel. Apenas un game transcurría, cuando en una pelota que no pudo alcanzar, la americana sintió el dolor en esa zona del cuerpo, y sin dudarlo, decidió ponerle fin a este juego, en el cual ni siquiera debía haber salido a jugar.

Por tal motivo, la europea se vio beneficiada, y ahora afrontará su compromiso de octavos de final ante la rusa María Sharapova [14], quien necesitó de tres sets para vencer a la alemana Julia Georges por 4-6, 6-4 y 6-4..

En tanto, cabe destacar que la lesión de Venus ante Zahlavova, fue durante el punto que le otorgó el set a su rival en el tie break del primer parcial. Así, y con el dolor a cuestas, la americana revirtió el marcador, y supo llevarse el juego por 6-7(6), 6-0 y 6-4. Sin embargo, la lesión le terminó costando ésta eliminación en la tercera fase del certamen.

Cuadro femenino de singles

Foto: Yahoo sports.com

Vídeo: Youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario