Caroline Wozniacki continúa reafirmándose como la máxima favorita a llevarse el título de singles femenino del Australian Open 2011. La danesa consiguió hoy otra gran victoria, que la depositó en los octavos de final del certamen, al superar por 6-4 y 6-3 a la eslovaca Dominika Cibulkova [29], en poco más de una hora y media de partido.
En un encuentro bastante parejo y con muchas chances de quiebre, las dos jugadores tuvieron problemas para mantener sus servicios. Cibulkova sumó tres breaks, pero cometió un gran número de errores no forzados (41 en todo el match), lo que resultó clave para el triunfo de la danesa. Wozniacki se quedó con el saque de su rival en cinco oportunidades (tres en el set inicial y dos en el segundo) y sacó las ventajas en el marcador, que le dieron el pase a cuarta rueda.
Así, la número uno del mundo continúa avanzando muy segura en el primer Grand Slam de la temporada, en el que todavía no entregó ningún set. Wozniacki irá ahora por el pase a cuartos de final frente a la letona Anastasija Sevastova, quien le ganó 6-1 y 6-3 a la rusa Vesna Manasieva. En el otro encuentro del día que ya se completó, Francesca Schiavone, sexta preclasificada, superó por 6-0 y 7-6 (2) a la rumana Monica Niculescu. La italiana chocará en la próxima ronda con la vencedora del duelo entre Justine Henin y Svetlana Kuznetsova, que se están enfrentando ahora.
Todos los encuentros del viernes, en vivo, aquí.
Cuadro de singles femenino del Australian Open
Foto: Yahoo Deportes
jueves, 20 de enero de 2011
Australian Open: Wozniacki sigue avanzando
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario