viernes, 21 de enero de 2011

Dulko y Pennetta volvieron a ganar en Melbourne

Gisela Dulko y Flavia Pennetta consiguieron una nueva victoria en el Australian Open 2011 y se metieron en la tercera ronda del cuadro de dobles femenino del primer Grand Slam del año. Una hora y cinco minutos les bastaron a la dupla argentino-italiana para vencer a la estadounidense Jill Craybas y a la ucraniana Olga Savchuk por un doble 6-2.

Una efectividad del 67% con el primer saque y del 100% con el segundo, más cinco quiebres (tres en el primer set y dos en el segundo), les bastaron a la tigrense y su compañera para llevarse el partido, a pesar de haber entregado una vez su servicio en la manga inicial. Dulko y Pennetta esperan ahora por las ganadoras del duelo entre Olga Govortsova/Alla Kudryavtseva vs. Alisa Kleybanova/Anabel Medina Garrigues.

Por otro lado, en uno de los encuentros de singles del día, la china
Na Li, novena sembrada del cuadro de singles, consiguió el pase a los octavos de final al superar por 6-2 y 6-1 a la checa Barbora Zahlavova Strycova, en una hora y 12 minutos de partido. La oriental se sumó así a Caroline Wozniacki, Francesca Schiavone y Anastasija Sevastova, quienes ganaron sus partidos más temprano.

Cuadro femeninos del Australian Open:
-dobles
-singles

Foto: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario