jueves, 20 de enero de 2011

Australian Open: Zvonareva y Stosur están en tercera ronda

La rusa Vera Zvonareva [2] y la australiana Samantha Stosur [5], encabezaron una jornada de mucha acción femenina en este Australian Open 2011, el cual también tuvo - en los primeros partidos del día - la victoria de la belga Kim Clijsters [3].

Zvonareva necesitó de un tercer parcial para eliminar a la serbia Bojana Jovanovski, quien se adjudicó la primera manga, pero que luego perdió el encuentro por 2-6, 6-3 y 6-1; en tanto, Stosur se impuso a la rusa Vera Dushevina por 6-3 y 6-2.

Por otro lado, la sorpresa de la jornada la dio la china Shuai Peng, quien cada día se afirma más entre las mejores, al vencer a la séptima preclasificada: Jelena Jankovic [7], por 7-6(3) y 6-3.

Además de estos partidos, se presentaron con victorias la israelí Shahar Peer [10], la polaca Agnieszka Radwanska [12], las rusas Nadia Petrova [13] y Anastasia Pavlyuchenkova [16], la italiana Flavia Pennetta [22], como así también las checas Petra Kvitova [25] y Lucie Safarova [31].

En cambio, se despidieron María Kirilenko [18], Alisa Kleybanova [24] y María Jose Martínez Sánchez [26], quienes cayeron con Iveta Benesova, Simona Halep y Alize Cornet respectivamente.

Cuadro de singles femenino

Resultados femeninos del día

Foto (Vera Zvonareva): Yahoo sports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario