jueves, 27 de enero de 2011

Challenger de Bucaramanga: Molteni y Acasuso se metieron en cuartos



El Challenger de Bucaramanga tendrá a dos argentinos en los cuartos de final: Andrés Molteni y José Acasuso, quienes ganaron sus encuentros de hoy frente a dos brasileños y se metieron entre los ocho mejores del torneo colombiano. El porteño superó a Ricardo Hocevar por 6-1 y 6-4; y Chucho derrotó a Rogerio Dutra Da Silva por 6-2 y 6-4. En tanto, los otros tres legionarios que se presentaron -todos preclasificados- fueron eliminados.

El marroquí Reda El Amrani dio una de las sorpresas del día, al vencer a Horacio Zeballos [2] por 6-4, 3-6 y 6-4; y ahora se cruzará con Molteni. El portugués Gastao Elias [W] se impuso frente a Federico Delbonis [6] por 6-3, 3-6 y 6-0; y buscará el pase a semifinales frente a Acasuso. Por último, el local Fernando Romboli [Q] despidió a Diego Junqueira [8] al ganarle 4-6, 6-4 y 7-6 (5). Eric Prodon [5], Joao Souza [3] y Giovanni Lapentti también avanzaron a tercera ronda.

Los duelos de cuartos de final se disputarán mañana. Molteni saldrá a la cancha cerca de las 14 de Buenos Aires para enfrentar a El Amrani; en tanto Acasuso cerrará la jornada frente a Elias, en un partido que arrancará no antes de las 20.30. Además, Prodon chocará con Souza y Lapentti, con Romboli.

Orden de juego de mañana

Cuadro de singles de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario