martes, 4 de enero de 2011

Challenger de Sao Paulo: La lluvia sigue complicando el inicio de la competencia



El cuadro principal del Challenger de Sao Paulo aún no pudo comenzar a disputarse. La lluvia continuó cayendo durante todo el día e impidió que se jugaran los partidos de primera ronda que estaban pautados para hoy. Mientras que los choques de la qualy que estaban pendientes se desarrollaron en otro complejo de la ciudad (bajo techo). Sin embargo, el encuentro entre Rodrigo Ghidolin y Andre Ghem, por la última etapa de la clasificación, no se pudo completar y se cerrará en el primer turno del miércoles.

Debido al mal tiempo, los duelos de la rueda inicial volvieron a reprogramarse para mañana, jornada que tendrá -si el clima lo permite- a los cinco representantes argentinos en cancha. Federico Delbonis [7] se presentará, desde las 8 de Buenos Aires, frente al local Tiago Lopes [W]. Máximo González [4] chocará con el español Adrián Menéndez Maceiras, cerca de las 11.30. Andrés Molteni y Horacio Zeballos [2] jugarán en tercer turno, alrededor de las 13.30. El primero irá contra al sueco Christian Lindell [W] y el marplatense, contra el local Julio Silva. Finalmente, no antes de las 15.30, Juan Pablo Brzezicki se medirá con el portugués Joao Sousa.

El miércoles marcará el debut del máximo favorito, Ricardo Mello, quien cerrará la acción del día frente a su compatriota Henrique Cunha. Más temprano, el tercer preclasificado, Joao Souza deberá completar su encuentro frente al italiano Matteo Trevisan. Ese fue el único partido del main draw que pudo iniciarse hoy y se suspendió cuando el local caía por 0-1 y 30-15. Además, mañana se presentarán Giovanni Lapentti, Thiago Alves [5], Paul Capdeville [8], Rogerio Dutra Da Silva [6], Santiago González y Ricardo Hocevar, entre otros.

Cuadro de singles de Sao Paulo
Cronograma de juego del miércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario