miércoles, 5 de enero de 2011

Challenger de Sao Paulo: Tras la lluvia, cuatro argentinos avanzaron a octavos




El mal tiempo dio finalmente un respiro y permitió que se comenzara a disputar el cuadro principal de Challenger de Sao Paulo. Cuatro de los argentinos que se presentaron consiguieron avanzar a segunda ronda: Horacio Zeballos, Federico Delbonis, Andrés Molteni y Juan Pablo Brzezicki. El marplatense, segundo favorito, venció al local Julio Silva por 7-5 y 6-3; mientras que el azulino, séptimo preclasificado, derrotó a Tiago Lopes [W] por un doble 7-5. Molteni se impuso frente al sueco Christian Lindell [W] por 1-6, 7-6 (5) y 6-2; y el Polaco superó por 7-6 (3) y 6-2 al portugués Joao Sousa.

El único de los legionarios que se despidió en su debut fue Máximo González, cuarto sembrado. El tandilense no pudo con el español Adrián Menéndez Maceiras, quien se llevó la victoria por 6-4, 3-6 y 6-4. En otros encuentros destacados del día, Ricardo Mello [1] se impuso frente a su compatriota Henrique Chuna [Q] por 6-1 y 6-4; y Joao Souza [3] venció a Matteo Trevisan por 4-6, 6-3 y 6-1. Además, Thiago Alves [5] cayó frente a Fernando Romboli [W] por 7-6 (3) y 6-4; y Paul Capdeville [8] fue superado por Uladzimir Ignatik por 7-5, 3-6 y 6-0.

La lluvia apareció nuevamente cuando se estaba disputando el último encuentro de la jornada entre Rogerio Dutra Da Silva [6] y Andre Ghem [Q], que se suspendió cuando el primero se imponía 6-7, 6-4 y 6-5. Ese partido se completará mañana, en primer turno. Además, en la jornada del jueves se jugarán todos los choques de octavos de final. Delbonis saldrá a la cancha alrededor de las 11 de Buenos Aires, para enfrentarse a Guillermo Alcaide. En el mismo horario, Zeballos se cruzará con el local Rafael Camilo y Molteni, con Menéndez Maceiras. En tanto, Brzezicki chocará -no antes de las 13- con el ganador del match entre Dutra Da Silva y Ghem. Los otros duelos serán Souza vs. Lapentti, Romboli vs. Fabbiano, Ignatik vs. Arnaboldi y Mello vs. Yang.

Cuadro de singles de Sao Paulo

Cronograma de encuentros del jueves

No hay comentarios:

Publicar un comentario