jueves, 6 de enero de 2011

WTA de Auckland: Sharapova se quedó afuera de las semis

La rusa María Sharapova, máxima candidata a llevarse el WTA de Auckland, Nueva Zelanda, se despidió en los cuartos de final de la competencia, tras ser vencida por la húngara Greta Arm, por 6-2 y 7-5, al cabo de una hora y media de juego.

Así, la número 88 del mundo se quedó con el pase a las semifinales, donde se enfrentará con la alemana Julia Georges [4], otra de las que se instaló entre las cuatro mejores, tras revertir un set adverso frente a la ucraniana Kateryna Bondarenko [WC], a la que finalmente derrotó por parciales de 5-7, 6-2 y 6-2.

Con la caída de Sharapova, la mayor aspirante al título es ahora la belga Yanina Wickmayer [2], quien además es la campeona defensora del certamen neocelandés. La segunda sembrada venció fácilmente - por 6-0 y 6-2 - a la rumana Simona Halep.

Su rival en la semifinal será Shuai Peng. La china terminó con las ilusiones de la británica Heather Watson, una jugadora proveniente de la clasificación, al superarla por un ajustado 6-4 y 7-5 en casi dos horas de partido.

El torneo de Auckland reparte 37.000 dolares para la campeona, y un total de 280 puntos para el ranking WTA, que tiene como líder a la danesa Caroline Wozniacki.

Cuadro de singles de Auckland

Orden de juego para mañana


Foto: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario