lunes, 3 de enero de 2011

Challenger Tour: La lluvia obligó a postergar todo en Sao Paulo


La primera jornada del Challenger de Sao Paulo no pudo disputarse debido al mal tiempo. La lluvia -que está cayendo sobre la ciudad brasileña desde ayer- obligó a suspender todos los encuentros de primera ronda y de la qualy que estaban pautados para hoy; entre ellos el de Federico Delbonis, quien debía debutar en el torneo frente a Tiago Lopes. El duelo entre el argentino [7] y el local [W] se reprogramó para mañana en segundo turno, desde las 10 de Buenos Aires.

Otros legionarios deberán salir a la cancha el martes, si el clima lo permite. En el mismo horario que Delbo, Andrés Molteni buscará el pase a segunda ronda frente al sueco Christian Lindell [W] y Máximo González [4] chocará con el español Adrián Menéndez Maceiras. Juan Pablo Brzezicki se presentará, alrededor de las 14, frente al portugués Joao Sousa; y en el cierre del día, Horacio Zeballos [2] se medirá con otro local, Julio Silva.

Las dos últimas etapas de la clasificación, que aún no se pudieron completar, también se deberán disputar mañana. Además, por la primera rueda del main draw, el local Joao Souza, tercer sembrado, chocará con el italiano Matteo Trevisan; Giovanni Lapentti irá contra Ricardo Hocevar; Paul Capdeville [8] se enfrentará con el bielorruso Uladzimir Ignatik; y Santiago González, con Andrea Arnaboldi.

Cuadro de singles de Sao Paulo
Orden de juego de mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario