lunes, 3 de enero de 2011

ATP 250: Schwank y Cilic, eliminados en Chennai


Rápida despedida para Eduardo Schwank en el ATP 250 de Chennai, en una jornada en la que también cayó sorpresivamente el campeón defensor, Marin Cilic. El argentino, único legionario que estaba disputando el certamen, fue derrotado por el serbio Janko Tipsarevic, sexto sembrado, quien se impuso sin problemas por 6-3 y 6-2 y avanzó a segunda ronda. Por otro lado, Cilic, segundo preclasificado, cayó frente a Kei Nishikori. El japonés lo superó por 4-6, 7-6 (0) y 6-3, tras poco más de dos horas y media de partido.

En otros encuentros del cuadro principal del día, Ivan Dodig derrotó a Marcos Daniel por un doble 6-2; y Robert Kendrick venció a Denis Gremelmayr por 7-6 (1) y 6-4. Además, Stephane Robert superó a Andreas Haider Maurer por un doble 6-4; y Bjorn Phau le ganó 6-2 y 6-2 a Simone Bolelli.

El máximo favorito del torneo indio debutará mañana. Tomas Berdych saldrá a la cancha en segundo turno (cerca de las 11 de Buenos Aires), para buscar el pase a segunda ronda frente al portugués Frederico Gil. A continuación, Stanislas Wawrinka, tercer sembrado, chocará con el local Rohan Bopanna [W]. Richard Gasquet [4], Jeremy Chardy [5], Xavier Malisse [7] y Robin Haase [8] también se presentarán en Chennai el martes.

Cuadro de singles de Chennai
Cronograma de partidos de mañana

ATP de Doha: Tsonga y Davydenko debutaron con victorias


Sin sorpresas concluyó la primera jornada de competencia del ATP 250 de Doha. En uno de los encuentros del día, Jo Wilfried Tsonga, tercer sembrado, venció al español Rubén Ramírez Hidalgo por 6-2 y 6-0. Mientras que Nikolay Davydenko, cuarto preclasificado y campeón defensor, también avanzó a segunda ronda al superar por 6-1 y 6-4 al italiano Fabio Fognini.

Guillermo García López [7], por su parte, superó al kazajo Mikhail Kukushkin por 6-1 y 7-6 (1). El ibérico deberá enfrentarse, ahora, con el ucraniano Illya Marchenko, quien se impuso al alemán Mischa Zverev por 7-6 (4) y 6-4. Además, Sergei Bubka [W] despidió a Daniel Gimeno Traver, al ganarle 6-0 y 6-3, y buscará el pase a tercera rueda frente a Tsonga.

La jornada del martes tendrá en cancha a los dos máximos favoritos, Rafael Nadal y Roger Federer. El español [1] chocará -alrededor de las 13.30 argentina- con el eslovaco Karol Beck; mientras que el suizo se medirá -cerca de las 11.30- con el holandés Thomas Schoorel, proveniente de la clasificación. Ernests Gulbis [5], Philipp Kohlschreiber [8], Victor Hanescu, Marco Chiudinelli, Teymuraz Gabashvili e Ivo Karlovic son otros de los jugadores que dirán presente mañana en Doha.

Cuadro de singles de Doha
Orden de juego del martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario