domingo, 2 de enero de 2011

Challenger Tour: Los argentinos arrancarán el año en Sao Paulo

La temporada 2011 del Challenger Tour también dará inicio mañana, con dos torneos que se disputarán sobre canchas duras. Sin embargo, sólo el certamen de Sao Paulo tendrá representantes argentinos.


Cinco legionarios disputarán el Challenger de Sao Paulo, que se juega sobre cemento y reparte U$S 110.000 en premios; aunque solo uno debutará en la jornada del lunes. Federico Delbonis, séptimo sembrado, saldrá a la cancha en segundo turno -desde las 10 de Buenos Aires- para enfrentarse con el local Tiago Lopes, quien entró al cuadro principal gracias a una wild card.

En la lista de preclasificados también aparecen Horacio Zeballos y Máximo González. El marplatense, segundo favorito, se cruzará en primera ronda con otro brasileño, Julio Silva; mientras que el tandilense, cuarto cabeza de serie, chocará con el español Adrián Menédez Maceiras. Los otros argentinos que se presentarán en Sao Paulo serán Juan Pablo Brzezicki, quien buscará el pase a segunda instancia frente al portugués Joao Sousa; y Andrés Molteni, quien lo hará frente al sueco Christian Lindell [W].

Ricardo Hocevar, Giovanni Lapentti y Paul Capdeville serán otros de los jugadores que se presentarán mañana, día en el que además se completarán dos rondas de la clasificación, en la que no hubo tenistas argentinos.

El otro torneo de la semana se jugará en Noumea, Nueva Caledonia (Francia).

Cuadro de singles de Sao Paulo
Cronograma de juego de mañana

Imagen: Página Oficial de la ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario