lunes, 3 de enero de 2011

Auckland: Sharapova ganó, y Molinero superó la clasificación

En el WTA de Auckland (Nueva Zelanda), la rusa María Sharapova [1] debutó con victoria por 6-2 y 6-3 ante la italiana Alberta Brianti, quien ingresó como Lucky Loser. Así, la europea se medirá en la segunda ronda con la checa Renata Voracova.

Al principio, la oponente de Sharapova iba a ser la española Carla Suárez Navarro. Sin embargo, la baja de la letona Anastasija Sevastova, hizo que la ibérica pasara a ser preclasificada, y que su lugar en el cuadro para enfrentarse a la rusa, sea ocupado por Brianti.

Además, Svetlana Kuznetsova [3] también se alzó con un triunfo, al vencer por 6-4 y 6-2 a la jugadora local, Sacha Jones [WC]. En tanto, la japonesa Kimiko Date-Krumm [6] se despidió rápidamente, tras perder con la ucraniana Kateryna Bondarenko por 6-4 y 6-3.

Molinero debutará en el cuadro principal

En lo que respecta a la participación argentina, Florencia Molinero superó a la alemana Anna Lena-Groenefeld por 1-6, 7-5 y 6-3, y se metió en el Main Draw.

De esta manera, la única jugadora albiceleste del torneo, se enfrentará a otra teutona, Sabine Lisicki, quien al igual que ella, llegó proveniente de la clasificación. El encuentro entre ambas jugadoras, se llevará a cabo en el segundo turno de la cancha número 3, y tendrá lugar hoy (alrededor de las 21 hs de Buenos Aires).

Por otro lado, Yanina Wickmayer [2] - la campeona defensora - también hará su debut en el torneo. En su primer compromiso, la belga se medirá frente a la rusa Dinara Safina, en lo que será el partido más destacado de la jornada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario