lunes, 10 de enero de 2011

WTA de Sydney: Sorpresivo adiós de Dulko y Pennetta en dobles

No comenzó bien el año para la pareja número 1 del circuito femenino; Gisela Dulko y Flavia Pennetta. La argentina y la italiana, quienes eran las máximas favoritas, cayeron derrotadas por las polacas Klaudia Jans Alicja Rosolska, quienes las vencieron por 6-3, 4-6 y 10-7, al cabo de una hora y 23 minutos, y las eliminaron del WTA de Sydney.

Lamentablemente, la dupla protagonista del circuito femenino en 2010, no tuvo un buen arranque de temporada. Sin embargo, la eliminación les permitirá tener un mayor descanso, para así enfocarse en la cuenta pendiente de ambas; los torneos de Grand Slam.

Por eso, la semana próxima, el objetivo - tanto de Dulko como de Pennetta - se centrará en la búsqueda del Australian Open, el cual comenzará el 17 de enero.

Wozniacki y Chela, a la cancha

En lo que será una nueva jornada de competencia, la aparición de la danesa Caroline Wozniacki [1], la número uno del circuito femenino, sobresale en un día en el que también estará presente el argentino Juan Ignacio Chela.

Ambos jugadores se presentarán en el primer turno de hoy (a las 21 de Buenos Aires), para enfrentarse a la eslovaca Dominika Cibulkova y al checo Radek Stepanek, respectivamente. La danesa, por ser preclasificada, no jugó la primera ronda; mientras que por el lado del Flaco, es el único jugador de la Legión - junto a Juan Martín Del Potro - en el cuadro principal masculino.

Además de estos dos jugadores, la rusa Vera Zvonareva [2], la belga Kim Clijsters [3] y la australiana Samantha Stosur [4], serán otras presencias destacadas de día, en sus respectivos encuentros ante Flavia Pennetta, Barbora Zahlavova Strycova y Svetlana Kuznetsova.

Cuadro de singles masculino

Cuadro de singles femenino

Cuadro de dobles femenino

Resultados del día

Orden de juego para mañana


Foto (de archivo): Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario