lunes, 10 de enero de 2011

WTA de Hobart: Bartoli puso primera en un día con sorpresas


La máxima candidata en el WTA de Hobart, Australia; Marion Bartoli, se impuso sin problemas a la rusa Dinara Safina por 6-0 y 6-1, tras una hora y media de partido. De esta manera, la tenista francesa accedió a la segunda ronda, donde se medirá con otra jugadora de Rusia: Elena Vesnina, quien ganó su juego frente a la española Arantxa Parra Santonja por 6-2 y 6-1.

Sin embargo, las sorpresas del día llegaron con las despedidas de la segunda y tercera sembrada: Anastasia Pavlyuchenkova y Tsvetana Pironkova. La rusa se retiró cuando caía por 6-2 e igualaba en cero el segundo set ante la estadounidense Bethanie Mattek-Sands; mientras que la búlgara fue derrotada por la china Shuai Peng por 2-6, 6-3 y 6-2.

Por su parte, las otras que superaron el debut, fueron la checa Klara Zakopalova y la australiana Jarmilla Groth, quienes son la quinta y sexta preclasificadas del certamen oceánico.

El torneo - que no tiene argentinas en competencia - contará este martes con la presencia de la italiana Roberta Vinci, cuarta favorita, como así también tendrá la aparición de la alemana Angelique Kerber, octava sembrada.




Foto: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario