domingo, 13 de febrero de 2011

Challenger Tour: Sin argentinos, termina y empieza la semana

Como la Legión no ha participado del Challenger Tour durante esta semana, los certámenes de Bergamo (Italia), Quimper (Francia) y Caloundra (Australia), se definieron sin raquetas albicelestes. En tanto, a partir de mañana comenzará la acción en Meknes (Marruecos), también sin jugadores argentinos.


Andreas Seppi [1] afirmó su favoritismo en Italia, donde venció en la final al luxemburgués Gilles Müller por 3-6, 6-3 y 6-4. Así, el tano logró festejar con su gente y se quedó con el cuarto torneo en esta categoría. Lo curioso, es que justamente en la ciudad de Bergamo obtuvo su primer título, cuando se consagró en el año 2008.


En Francia, también otro jugador local levantó un trofeo ante su público. David Guez [8] se impuso ante su compatriota Kenny De Schepper [Q] por 6-2, 4-6 y 7-6(5), en un resultado que le permitió cortar una racha de más de siete meses sin campeonatos (el último había sido en Arad, Rumania, en junio de 2010).


Finalmente, en Australia se definió al tercer ganador de la semana. Allí, el que se coronó fue el esloveno Grega Zemlja [5], quien derrotó en el juego decisivo al local Bernard Tomic [7] por 7-6(4) y 6-3. De esta manera, el europeo se adjudicó un total de 80 puntos y una suma de 7.200 dolares.

Cuadro de singles de Caloundra


Marruecos es la nueva escala de la semana

Sin argentinos en la clasificación y en el cuadro principal, a partir de este lunes dará inicio el Challenger de Meknes (Marruecos). El primer sembrado será el alemán Denis Gremelmayr, mientras que su compatriota Simon Greul partirá como segundo preclasificado.

Cuadro de singles de Meknes

No hay comentarios:

Publicar un comentario