lunes, 28 de febrero de 2011

Challenger Tour: Zeballos debutó con victoria en Salinas


Los argentinos tuvieron un buen arranque en el main draw del Challenger de Salinas. Una de las victorias más destacadas del día fue la de Horacio Zeballos, segundo sembrado. El marplatense derrotó al estadounidense Eric Nuñez [W] por 6-3, 3-6 y 7-6 (5) y avanzó a octavos de final. En tanto, Facundo Bagnis sorprendió al brasileño Joao Souza, tercer preclasificado, al superarlo por 6-3 y 6-1.

En el duelo albiceleste de hoy, Pablo Galdón se impuso por 6-4, 2-0 y abandono frente a Facundo Argüello, quien tuvo que retirarse debido a molestias físicas causadas por una gastritis aguda, por la que recibió atención médica durante el partido. El cuarto festejo argentino de la jornada llegó de la mano de Andrés Molteni, quien venció a Ricardo Ghedin por 6-3, 3-6 y 6-3.

Por otro lado, en el único partido pendiente de la etapa clasificatoria, Diego Schwartzman le ganó 3-6, 6-4 y 6-2 a Tiago Lopes y consiguió un lugar en el cuadro principal. Más tarde, cerca de las 23 de Buenos Aires, se presentará Brian Dabul, máximo favorito del main draw, quien debutará frente a Rafael Camilo.

Todos los resultados del día

Cuadros de Salinas:
-qualy
-
singles

No hay comentarios:

Publicar un comentario