martes, 22 de febrero de 2011

WTA de Doha: Jankovic ganó y mañana debuta Wozniacki

Jelena Jankovic [5], la jugadora de mejor ranking que se presentó este martes, se instaló en la segunda ronda del WTA de Doha, Qatar, el cual pertenece a la categoría Premier. La serbia derrotó a Fatma Al Nabhani [WC] por 6-1 y 6-3, en un resultado que la colocó en la segunda etapa del certamen, donde se las verá con la india Sania Mirza [WC], que en el último juego del día venció a Bojana Jovanovski [Q] por 6-2 y 7-5.

Además de la balcánica, también ganaron sus compromisos Shahar Peer [8] y Flavia Pennetta. La israelí venció a Svetlana Kuznetsova - reciente finalista en Dubai - por 6-2 y 6-4; mientras que la italiana se impuso a la china Jie Zheng por un doble 6-2. En tanto, la que se despidió rápidamente fue la bielorrusa Victoria Azarenka [6], quien se vio superada 4-6, 6-1 y 6-2 por la eslovaca Daniela Hantuchova.

El día contó con otras victorias, como por ejemplo las de Dominika Cibulkova, Shuai Peng [Q], Vera Duschevina [Q] y Klara Zakopalova [LL], quien ingresó como perdedora afortunada, tras la baja de la rusa María Kirilenko por lesión en la cadera izquierda.

Finalmente, este miércoles será la presentación de la danesa Caroline Wozniacki [1], la máxima favorita de la competencia. La primera sembrada jugará ante la rusa Nadia Petrova; en tanto, también saldrán a la cancha Vera Zvonareva [2], Francesca Schiavone [3] y Na Li [4].

Cuadro de singles de Doha

Cronograma para mañana

Resultados del día


Foto: Yahoosports.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario