miércoles, 23 de marzo de 2011

Berlocq debutará en Miami


Carlos Berlocq será el único legionario que saldrá a la cancha mañana en el Sony Ericsson Open de Miami. Charlie debutará en el cuadro masculino del segundo Masters 1000 del año frente al local Jack Sock, quien recibió una wild card para participar del torneo. El encuentro entre el argentino y el estadounidense arrancará alrededor de las 14 de Buenos Aires.

Por otro lado, Feliciano López chocará con Richard Berankis, duelo del que saldrá el rival de segunda ronda de Juan Ignacio Chela; y Sergiy Stakhovsky se medirá con Grigor Dimitrov [Q], para determinar quién irá contra Juan Mónaco. En algunos de los otros encuentros del día, Pablo Cuevas se cruzará con el alemán Michael Berrer; Florian Mayer, con Ivo Karlovic [W]; Paul Capdeville [Q] se enfrentará con el portugués Frederico Gil; y Jeremy Chardy, con Kei Nishikori.

Con Wozniacki en cancha, arranca la segunda ronda de las chicas

Entre las mujeres, lo más destacado del jueves será la presentación de Caroline Wozniacki, máxima favorita. La danesa saldrá a la cancha en el tercer turno del estadio central para buscar el boleto a tercera rueda frente a la local Bethanie Mattek Sands. Además, Samantha Stosur [4] se medirá con la china Jie Sheng; Jelena Jankovic [6] se cruzará con la rumana Monica Niculescu; y Na Li [7] irá contra la sueca Johanna Larsson.

Las otras preclasificadas que debutarán mañana son Shahar Peer [10], Svetlana Kuznetsova [11], Flavia Pennetta [13], Maria Sharapova [16], Nadia Petrova [18], Aravane Rezai [20], Yanina Wickmayer [23], Alexandra Dulgheru [26], Daniela Hantuchova [29], Lucie Safarova [30] y Klara Zakopalova.

Cronograma de partidos del jueves


Cuadros de singles de Miami:
-masculino
-femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario