jueves, 24 de marzo de 2011

Miami: Victoria de Berlocq en su debut en EE.UU

Carlos Berlocq fue el responsable de conseguir la alegría argentina del día en el Masters 1000 de Miami, Estados Unidos, ya que él fue el único jugador de la Legión que saltó a la cancha en la jornada de hoy.

El tenista de Chascomús logró un valioso triunfo por 7-5 y 7-6 (6) ante el local Jack Sock [WC], un jugador invitado por la organización, al cabo de dos horas y 20 minutos.

Más allá de la victoria, hay que destacar que la falta de precisión del norteameicano para obtener los quiebres fue un factor clave para la victoria del bonaerense, quien le concedió un total 13 oportunidades a su oponente, que tan sólo aprovechó tres.

En cuanto a sus números, al sudamericano lo ayudó lograr un total de 71% de los tantos ganados con el primer servicio (34 de 41). Por este motivo, pudo llegar hasta los tramos finales de cada set con chances de adjudicárselo, tal como ocurrió finalmente.

Ahora, el argentino jugará en la segunda ronda con el letón Ernests Gulbis [28], quien no jugó la primera fase por ser preclasificado. En tanto, el día ha tenido - hasta el momento - victorias del uruguayo Pablo Cuevas, los españoles Feliciano López y Rubén Ramírez Hidalgo, el italiano Andreas Seppi y el serbio Janko Tipsarevic, entre otros. Seguí la jornada por aquí.

Cuadro masculino de singles

Cronograma para hoy

Resultados del día


Foto: Yahoosports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario