lunes, 7 de marzo de 2011

Challenger de Santiago: Tres argentinos, a octavos


Buen arranque de la Legión en el Challenger de Santiago. Tres de los cuatro argentinos que salieron hoy a la cancha consiguieron avanzar a la segunda ronda del certamen chileno. Diego Junqueira, quinto sembrado, se quedó con el duelo albiceleste de la jornada frente a Diego Schwartzman [Q], a quien derrotó por 6-3 y 6-4. José Acasuso también se metió en octavos al vencer al ecuatoriano Giovanni Lapentti por 7-5 y 7-6 (1). En tanto, en uno de los primeros encuentros del día, Pablo Galdón superó por un doble 6-4 al brasileño Rafael Camilo.

En los otros partidos del lunes, el croata Franco Skugor [8] se impuso a Caio Zampieri por 7-6 (5) y 6-3 y ahora chocará con Galdón. Ricardo Ghedin le ganó 6-0 y 6-4 al chileno Juan Carlos Saez [W]; y Stefano Travaglia venció por 6-3 y 6-1 a Julio Silva. El italiano se cruzará en la próxima instancia con Junqueira.

El resto de los argentinos debutará mañana. Horacio Zeballos, máximo favorito, chocará con Juan Pablo Brzezicki, en el match que abrirá la acción del martes en la Cancha Central, a las 13.30 de Buenos Aires. Facundo Bagnis se medirá -a partir de las 15.30- con el local Paul Capdeville, sexto preclasificado. Y, alrededor de las 16, se enfrentarán Máximo González, segundo sembrado, y Andrés Molteni.

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario