domingo, 27 de marzo de 2011

Dulko y Pennetta siguen avanzando en Miami

Gisela Dulko y Flavia Pennetta consiguieron una nueva victoria en el WTA Premier de Miami, que las depositó en los cuartos de final del cuadro de dobles del certamen estadounidense. La pareja integrada por la argentina y la italiana, primera sembrada, venció hoy a la dupla formada por la alemana Julia Goerges y la local Lisa Raymond por 6-2 y 6-4, tras poco más de una hora de juego.

En un encuentro con muchos quiebres (nueve en total), las máximas favoritas aprovecharon los errores que cometieron sus rivales con sus servicios para concretar seis de los once break points que tuvieron (tres por set). Ahora, la tigrense y la tana -quienes ya fueron eliminadas en la competencia de singles- irán por el pase a semifinales frente a las españolas María José Martínez Sánchez y Anabel Medina Garrigues, octavas preclasificadas.

Foto: Zimbio Magazine (de archivo)

Clijsters y Zvonareva se metieron en octavos

Sin sorpresas se desarrolló -hasta el momento- la acción del domingo en el main draw femenino. En los encuentros más importantes de la jornada festejaron Kim Clijsters y Vera Zvonareva, quienes avanzaron a los octavos de final del torneo. La belga, segunda favorita, superó por 6-4, 4-6 y 6-3 a la española María José Martínez Sánchez [27] en dos horas de juego; mientras que la rusa, tercera sembrada, necesitó casi una hora y media para derrotar a la australiana Jarmila Groth [28] por 7-6 (4) y 6-2.

Por otro lado, Ana Ivanovic [19] consiguió meterse entre las 16 mejores por primera vez en tres años, al vencer por 2-6, 6-2, 3-0 y abandono a la francesa Virginie Razzano. La serbia chocará ahora con Clijsters. En tanto, Marion Bartoli [15] le ganó 6-0 y 6-2 a Ekaterina Makarova; y será la próxima rival de Zvonareva. Además, Francesa Schiavone [5] se impuso por 6-4 y 7-6 (2) frente a Laura Domínguez Lino; Agnieszka Radwanska [9] superó a Maria Kirilenko [24] por 7-6 (2) y 6-3; y Anastasia Pavlyuchenkova [17] derrotó por 6-4, 6-7 (3) y 6-3 a Petra Kvitova [12]. En el último partido de la jornada para las chicas, se enfrentarán Dominika Cibulkova y Victoria Azarenka. Seguilo en vivo, aquí.

Fotos: Yahoo Sports

Todos los resultados del día

Cuadros femeninos de Miami:
-singles
-dobles

No hay comentarios:

Publicar un comentario