domingo, 13 de marzo de 2011

Indian Wells: Chela a la cancha, junto con Federer y Clijsters


Juan Ignacio Chela [29] el único argentino que aún no ha salido a la cancha, se enfrentará esta tarde al alemán Philipp Petzschner, en un partido correspondiente a la segunda ronda de Indian Wells. Además, también se presentarán Roger Federer [2] y Kim Clijsters [2], como así también saldrán al escenario Novak Djokovic [3] y Vera Zvonareva [3].

El Flaco jugará en el segundo turno de la cancha número 8, por lo que su partido empezará cerca de las 18:30. Con la eliminación de Pico Mónaco, el de Ciudad Evita irá por un triunfo que, además de ubicarlo en la tercera ronda, le permita seguir en carrera con Juan Martín Del Potro, el único Legionario que ya está en esa fase.

En la cancha central se verán las atracciones principales de la jornada, debido a que aparecerán cuatro de los máximos candidatos a llevarse la competencia. La primera en salir será Clijsters, quien jugará ante la italiana Sara Errani, no antes de las 19:30; luego, Federer saldrá a la cancha a continuación, para medirse frente al ruso Igor Andreev. Más tarde, a la medianoche, Djokovic afrontará su compromiso con el kazajo Andrey Golubev; en tanto, alrededor de la 1:30 de la madrugada, Zvonareva estará cara a cara con la eslovaca Dominika Cibulkova.

Además, también jugarán Tomas Berdych, Andy Roddick, Jurgen Melzer, Marin Cilic y Milos Raonic, entre otros; en cuanto a las mujeres, Francesca Schiavone, Jelena Jankovic, Shahar Peer y Ana Ivanovic, serán algunas de las damas que estarán en cancha. Por último, la presencia latinoamericana contará con Thomaz Bellucci, Santiago Giraldo, Pablo Cuevas y Ricardo Mello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario