jueves, 17 de marzo de 2011

Indian Wells: Nadal y Federer también a cuartos


Los dos primeros jugadores del ranking masculino siguen su camino en el Masters 1000 de Indian Wells (EE.UU), tras imponerse en sets corridos en su respectivos compromisos de octavos de final. De esta manera, Rafael Nadal [1] y Roger Federer [2] están entre los ocho mejores de la competencia.

El español venció al indio Somdev Devvarman por 7-5 y 6-4, mientras que el suizo eliminó por 7-6(4) y 6-3 al local Ryan Harrison. Con estos resultados, el primer y el segundo preclasificado dejaron afuera a las dos revelaciones del certamen, debido a que el asiático había llegado proveniente de la clasificación; mientras que el estadounidense fue invitado por la organización del torneo.

Más allá de que los marcadores fueron algo ajustados, lo cierto es que en menos de dos horas el español y el suizo se adjudicaron un nuevo triunfo en sus carreras, para así seguir engrosando su enorme historial en esta clase de certámenes, en donde siempre pelean en las rondas finales, inclusive llegando ambos a la definición del mismo.

En los otros dos juegos del día, el francés Richard Gasquet [18] sigue sorprendiendo en el torneo. Anteriormente había eliminado a Jurgen Melzer [10] y ahora sacó de carrera al estadounidense Andy Roddick [8], a quien venció por 6-3 y 7-5. Por su parte, el último clasificado del día fue el potente sacador croata Ivo Karlovic, ganador de su llave ante el español Albert Montañés [23] por 7-6(7) y 6-2.


Wickmayer, la segunda semifinalista

Por último, en el WTA Premier de Indian Wells, las damas ya tienen definidas a las dos jugadoras que se disputarán uno de los boletos a la final de la competencia. Más temprano, Marion Bartoli [15] había superado a Ana Ivanovic [19] por 6-4 y 7-6(4); mientras que anoche, la belga Yanina Wickmayer [23] doblegó a la israelí Shahar Peer [10] por 6-3 y 6-3. Así, ambas tenistas se verán las caras en semifinales.

Cuadros de singles en Indian Wells:

No hay comentarios:

Publicar un comentario