miércoles, 16 de marzo de 2011

Challenger Tour: Benedetti se despidió en San José


El Challenger de San José ya no tiene representantes argentinos. Cristian Benedetti se despidió hoy al caer frente al ruso Igor Kunitsyn, quinto favorito, quien se impuso claramente por 6-0 y 6-2, en sólo 49 minutos de partido, y avanzó a cuartos de final del certamen costarricense, que se juega sobre cemento y reparte 50 mil dólares en premios. Kunitsyn chocará en la próxima instancia con Robert Kendrick [2] o Robert Farah, quienes se enfrentarán más tarde.

Por otro lado, el dominicano Víctor Estrella venció al colombiano Eduardo Struvay por 6-7 (4), 6-2 y 6-4 y también se aseguró un lugar entre los ocho mejores. El rival de Estrella en cuartos saldrá del partido entre Juan Sebastián Cabal y Dudi Sela [3], que cerrarán la acción del miércoles. Seguí en vivo todos los encuentros de San José, aquí.

Cuadro de singles de San José

Por la lluvia, Delbonis no se presentó en Rabat


El mal tiempo volvió a complicar el normal desarrollo de la competencia en el Challenger de Rabat y dos partidos correspondientes a los octavos de final debieron reprogramarse para mañana, entre ellos el de Federico Delbonis, único argentino en el certamen. El azulino saldrá a la cancha en primer turno, a las 7 de Buenos Aires, para buscar el boleto a cuartos frente al eslovaco Ivo Klec.

Aunque la jornada de hoy arrancó con seis horas de retraso, se pudieron completar seis encuentros de segunda ronda. Las victorias más destacadas fueron las de Guillermo Acaide y Martin Kizan, quienes eliminaron a dos preclasificados. El español superó por 6-2, 0-6 y 6-3 al kazajo Yuri Schukin [8]; mientras que el eslovaco se benefició del abandono del checo Jan Hajek [2], que se retiró cuando caía 6-2 y 1-0. En los otros partidos festejaron Peter Luczak, Dusan Lojda, Malek Jaziri [W] y Pablo Carreno Busta. En tanto, el duelo entre Albert Ramos Viñolas e Ivo Minar también fue postergado para mañana, jornada en la que además se jugarán dos encuentros de cuartos.

Todos los resultados del día

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Rabat

No hay comentarios:

Publicar un comentario