sábado, 19 de marzo de 2011

Indian Wells: Wozniacki venció a Sharapova y es finalista

Caroline Wozniacki [1] se quedó con el último boleto a la final de Indian Wells (EE.UU), tras superar por un contundente 6-1 y 6-2 a la rusa María Sharapova [16], que solamente pudo hacerle fuerza a la danesa por una y 20 minutos, cuando la realidad es que se esperaba un partido más equilibrado.

Así, la número uno reafirma su liderazgo en el circuito femenino y estará a cargo de la definición de la competencia ante la francesa Marion Bartoli [15], que en el primer juego del día se había sacado de encima a la belga Yanina Wickmayer [23] por 6-1 y 6-3. Ahora, la danesa y la gala se medirán cara a cara en lo que será el encuentro decisivo de este certamen válido por la categoría Premier, que ofrecerá 100o puntos y 700.000 dolares para la campeona, la cual se conocerá este domingo.

En cuanto al partido, hay que destacar que el resultado es algo mentiroso, producto de que Wozniacki no fue un huracán. Sin ir más lejos, no superó más del 60% de puntos ganados con el servicio y hasta le concedió cuatro oportunidades de quiebre a la rusa, que aprovechó dos de ellas. Sin embargo, la diferencia radicó en que Sharapova estuvo muy baja con los saques, al punto que le otorgó nueve chances de break a la danesa, quien se llevó seis.


Roger se impuso a Rafa en dobles

La suerte marcó que los dos mejores del ranking masculino de singles se cruzaran ayer en las semifinales de dobles, donde sólo uno pudo festejar. Así, Roger Federer [2] y su compatriota Stanislas Wawrinka se impusieron a los españoles Rafael Nadal y Marc López por 7-5 y 6-3 para así avanzar a la fase final de la competencia en parejas, que tendrá hoy su definición en el último turno, cuando los suizos se midan ante Alexandr Dolgopolov y Xavier Malisse, respectivamente.

Cuadros de Indian Wells:

Single masculino

Single femenino

Dobles masculino

Dobles femenino


Foto: Yahoosports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario