jueves, 24 de marzo de 2011

Miami: El viernes será el turno para Del Potro y Dulko


La jornada del viernes contará con la presencia de los dos argentinos en singles y dobles, respectivamente, en lo que será un nuevo día de acción en la ciudad de Miami (EE.UU), donde se juegan paralelamente los certámenes de hombres y mujeres.

El tandilense se medirá con el alemán Philipp Kohlschreiber [29], no antes de las 18 en el Grandstand. El sudamericano y el europeo volverán a verse las caras por segundo torneo consecutivo, ya que la semana pasada se cruzaron en el Masters 1000 de Indian Wells, donde la victoria se la llevó el argentino por 7-6(3) y 7-6(7), en un resultado que le permitió meterse en los cuartos de final de la competencia, en la que luego caería en semifinales ante Rafael Nadal [1], el número 1 del mundo.

Por su parte, la tigrense aparecerá en el dobles femenino en compañía de la italiana Flavia Pennetta, con quien debe defender el título logrado en el año 2010. Para comenzar a realizar dicha misión, ambas jugadoras se presentarán en el último encuentro de la cancha número 3, alrededor de las 16 de Buenos Aires, para enfrentarse con la bielorrusa Olga Govortsova y la rusa Alla Kudryavtseva.

En tanto, la cancha principal estará reservada para los siguientes preclasificados: Novak Djokovic [2], Robin Soderling [4] y Andy Murray [5] por el lado de los varones; mientras que en la rama femenina se destacarán las presencias Kim Clijsters [2], Vera Zvonareva [3] y Ana Ivanovic [19].

Finalmente, los diversos escenarios contarán - además de los argentinos - con las apariciones de: Francesca Schiavone [5], Victoria Azarenka [8], Agnieszka Radwanska [9]; David Ferrer [6]; Fernando Verdasco [9]; Stanislas Wawrinka [12], Mardy Fish [14], Sam Querrey [19], Thomaz Bellucci [27], entre otros.

Cuadro masculino de singles

Cuadro femenino de singles

Cuadro femenino de dobles

Cronograma para mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario