viernes, 25 de marzo de 2011

Dulko y Pennetta debutaron con victoria en Miami



Buen arranque de las máximas favoritas en el cuadro de dobles femenino del Sony Ericsson Open de Miami. Gisela Dulko y Flavia Pennetta vencieron a las rusas Olga Govortsova y Alla Kudryavtseva por un doble 6-1 y avanzaron a segunda ronda del certamen estadounidense.

La pareja número uno del mundo estuvo más efectiva con el servicio que sus rivales. Ganó 15 de los 24 puntos que jugó con el primer saque (63%) y 6 de 13 con el segundo (43%). Las rusas, en tanto, estuvieron muy erráticas y otorgaron nueve chances de quiebre en todo el match. La argentina y la italiana concretaron siete (tres en el primer parcial y cuatro en el segundo), lo que les permitió sacar ventajas y adueñarse con comodidad del partido.

Ahora, Dulko y Pennetta -quienes venían de caer en segunda ronda de Indian Wells- chocarán con las ganadoras del duelo entre Maria Kirilenko/Anastasia Pavlyuchenkova y Julia Goerges y Lisa Raymond, quienes jugarán mañana.

Clijsters y Zvonareva, a tercera ronda del singles

Kim Clijsters y Vera Zvonareva avanzaron hoy a la tercera ronda del cuadro de singles del torneo. La belga, segunda favorita, necesitó sólo 49 minutos para vencer por un doble 6-1 a la bielorrusa Anastasiya Yakimova, que se había metido en el main draw al superar la clasificación. Mucho más tuvo que trabajar la rusa, tercera sembrada, quien luchó durante dos horas para ganarle 3-6, 6-3 y 6-2 a la rusa Dinara Safina [W].

La próxima rival de Kim será la española María José Martínez Sánchez [27] quien superó a Anna Tatishvili [Q] 6-1 y 6-4. En tanto, Vera chocará con la australiana Jarmila Groth [28], que derrotó por 6-4, 3-1 y abandono a la kazaja Yaroslava Shvedova. Otra victoria destacada del día fue la de Francesa Schiavone, quinta preclasificada, quien se impuso por 6-4 y 6-4 frente a Angelique Kerber.

Además, Agnieszka Radwanska [9] superó 6-1 y 6-0 a Barbora Zahlavova Strycova; y Petra Kvitova venció por 6-1 y 6-2 a Varvara Lepchenko. Marion Bartoli [15], Anastasia Pavlyuchenkova [17] y Dominika Cibulkova [25] también ganaron sus encuentros. Las tres preclasificadas que fueron eliminadas hoy fueron Kaia Kanepi [14], que perdió con Virginie Razzano; Alisa Kleybanova [22], que cayó frente a Ekaterina Makarova; y Tsvetana Pironkova, quien fue derrotada por Laura Domínguez Lino.

En lo que resta de la jornada, se presentarán, entre otras, Maria Sharapova, Ana Ivanovic, Victoria Azarenka y Kimiko Date Krumm. Seguí todos esos partidos en vivo, aquí.

Todos los resultados del día

Cuadros femeninos de Miami:
-singles
-dobles

No hay comentarios:

Publicar un comentario