sábado, 26 de marzo de 2011

Mónaco y Berlocq festejaron en Miami, Chela se despidió


Dos de los argentinos que salieron hoy a la cancha en el Sony Ericsson Open de Miami se metieron en la tercera ronda del torneo, segundo Masters 1000 de la temporada. Juan Mónaco [32] festejó frente al ucraniano Sergiy Stakhovsky, a quien venció por 6-4, 6-7 (2) y 6-4, tras poco más de dos horas y media de juego. Carlos Berlocq, en tanto, superó al letón Ernests Gulbis [28] por 6-1, 2-6 y 6-4 en una hora y 49 minutos. La mala noticia para la Legión llegó de la mano de Juan Ignacio Chela [26]. El Flaco no pudo con el español Feliciano López, quien se impuso por 7-6 (3), 3-6 y 6-4; y se despidió en su debut.

En la próxima instancia, Pico tendrá un rival más que complicado, ya que se cruzará con Roger Federer, tercer sembrado. El suizo necesitó sólo 62 minutos para derrotar por un doble 6-3 al checo Radek Stepanek. En tanto, Charlie espera por el ganador del duelo entre Tomas Berdych [7] y Rubén Ramírez Hidalgo, que chocarán más tarde.

En otros partidos destacados de la jornada, Mikhail Youzhny [13] venció al taiwanés Yen Hsun Lu por 6-1 y 6-0; y Jo Wilfried Tsonga [15], al ruso Teimuraz Gabashvili -3, 6-7 (3) y 6-3. Entre los hombres, hubo varias sorpresas. El uruguayo Pablo Cuevas eliminó al octavo preclasificado, Andy Roddick, al ganarle 6-4 y 7-6 (4); y el alemán Philipp Petzschner despidió al austríaco Jurgen Melzer, tras quedarse con la victoria por 6-3 y 6-4. Además, Florian Mayer venció a Albert Montañés [20] por 6-4, 3-1 y abandono.

Otros que festejaron hoy fueron Alexandr Dolgopolov[21], Olivier Rochus [Q] y Gilles Simon [25]. Más tarde se presentarán Rafael Nadal, Marin Cilic y Nicolás Almagro, entre otros.

Stosur y Jankovic avanzaron en el cuadro femenino

En lo que va de la jornada del sábado, sólo se completaron cinco partidos del main draw femenino y las victorias más destacadas fueron las de Samantha Stosur y Jelena Jankovic, quienes eliminaron a dos checas. La australiana, cuarta sembrada, venció por 6-0 y 7-6 (1) a Lucie Safarova; en tanto la serbia, sexta preclasificada, le ganó 7-5 y 6-1 a Klara Zakopalova.

La china Shuai Peng sorprendió a la rusa Svetlana Kuznetsova [11], a quien superó por 6-3 y 6-1. Además, la rumana Alexandra Dulgheru [26] se impuso por 6-2 y 6-1 frente a la sueca Johanna Larsson; y Anabel Medina Garrigues derrotó a Elena Vesnina por 6-3 y 6-4. Caroline Wozniacki, Maria Sharapova y Daniela Hantuchova serán algunas de las jugadoras que saldrán a la cancha más tarde.

Seguí en vivo el resto de la jornada, aquí.

Todos los resultados del día

Cuadros de singles de Miami:
-masculino
-femenino

Fotos: Yahoo Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario