miércoles, 27 de abril de 2011

ATP 250: Youzhny, Baghdatis y Stakhovsky, eliminados

El miércoles fue una jornada llena de sorpresas en el ATP 250 de Munich. Los tres preclasificados que se presentaron sobre el polvo de ladrillo alemán fueron eliminados en segunda ronda. El resultado más destacado fue la derrota de Mikhail Youhzny, máximo favorito, quien se despidió ante Philipp Petzschner. El local se impuso por 7-6 (5), 3-6 y 6-2; y se metió en los cuartos de final del certamen.

El chipriota Marcos Baghdatis, cuarto sembrado, no pudo con el búlgaro Grigor Dimitrov, quien le ganó 3-6, 7-6 (6) y 6-2, en dos horas y once minutos. En tanto, el ucraniano Sergiy Stakhovsky, sexto cabeza de serie, cayó frente al italiano Potito Starace por 6-4 y 6-2. El tano chocará en cuartos con Petzschner. Mientras que Dimitrov espera por el vencedor del match entre Florian Mayer [5] y Teymuraz Gabashvili, que estaba programado para el último turno de hoy, pero no se pudo jugar debido al mal tiempo.

Ese partido será uno de los abrirá la acción del jueves, jornada en la que -además- se jugarán los otro cuatro duelos de octavos, con la presencia en cancha de Horacio Zeballos, único representante argentino en el certamen. El marplatense chocará en el otro encuentro de primer turno, desde las 7 de Buenos Aires, con el croata Marin Cilic [3]. Además, Nikolay Davydenko [7] se cruzará con Julian Reister [Q]; Philipp Kohlschreiber [8], con Denis Gremelmayar [LL]; y Radek Stepanek enfrentará a Dustin Brown [W].

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Munich

Foto: Yahoo Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario