jueves, 28 de abril de 2011

Challenger Tour: Brzezicki cayó y no quedan más argentinos


Se terminó la semana de los argentinos en el Challenger Tour, ya que Juan Pablo Brzezicki fue derrotado en el certamen de Sarasota (Estados Unidos), a manos del local Ryan Swetting [1], el máximo favorito, quien lo superó por 6-4, 2-6 y 6-4.

El Polaco jugó un muy buen partido ante el primer preclasificado, quien necesitó de más de dos horas para sacarse de encima al argentino y así avanzar a los cuartos de final de la competencia, que en la primera ronda había tenido la eliminación de Brian Dabul [5], debido a que se había despedido en su debut ante el esloveno Grega Zemlja, por una fatiga.

Ahora Swetting, quien hace dos semanas ganó el ATP 250 de Houston (Estados Unidos), será el rival de Zemlja, producto de que este se impuso en su juego ante el japonés Yuichi Sugita por 6-4 y 6-4; en tanto, el tercer clasificado del día fue el francés Eric Prodon [7], quien derrotó al canadiense Philip Bester por 6-4 y 6-2. El tenista galo se enfrentará al estadounidense James Blake, ganador del último juego de la jornada ante su compatriota Donald Young [4] por 7-6(3) y 7-5.

Mañana, con los dos máximos sembrados en carrera, comenzarán a jugarse los encuentros de cuartos de final en este torneo, que reparte 10.800 dolares para el campeón y 90 unidades para el ranking ATP.

Cuadro de singles de Sarasota
Orden de juego de Sarasota

No hay comentarios:

Publicar un comentario