jueves, 28 de abril de 2011

WTA de Barcelona: Las italianas continúan avanzando



Sara Errani y Roberta Vinci volvieron a ganar hoy en el WTA de Barcelona y se metieron en las semifinales del torneo, que se juega sobre polvo de ladrillo y corresponde a la categoría International. Errani, quinta sembrada, venció por 6-2 y 6-3 a su compatriota Alberta Brianti; en tanto Vinci, sexta preclasificada, se impuso por 6-4 y 6-1 ante la francesa Viriginie Razzano. Las tanas son las únicas cabezas de serie que continúan en carrera en el certamen español.

En el otro encuentro de la jornada que se pudo completar, la checa Lucie Hradecka eliminó a la local Estrella Cabeza Candela, proveniente de la clasificación, al superarla por un doble 6-4. Mientras que, en el último match del día, la eslovena Polona Hercog superaba por 6-5 a Laura Pous Tio, cuando la lluvia comenzó a caer en el Centre Municipal Tennis Vall d'Hebron y obligó a suspender el juego. Ese partido se completará mañana, en primer turno.

En la jornada del viernes se jugarán, además, los dos duelos de semifinales. Errani [5] se cruzará con Hradecka, en el segundo encuentro de la cancha central. Más tarde, Vinci [6] enfrentará a la ganadora del choque Hercog vs. Pous Tio.

Orden de partidos del viernes
Cuadro de singles de Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario