miércoles, 27 de abril de 2011

Challenger Tour: Brzezicki irá por los cuartos en Sarasota



Con la presentación -entre otros- de Juan Pablo Brzezicki, mañana se completarán los duelos de octavos de final del Challenger de Sarasota, Estados Unidos. El Polaco, único argentino que continúa en carrera en el certamen, saldrá a la cancha en tercer turno -cerca de las 16 de Buenos Aires- para buscar un lugar en los cuartos frente al local Ryan Sweeting, máximo favorito.

El partido que cerrará la acción del jueves será un duelo de estadounidenses entre James Blake y Donald Young, cuarto sembrado. Más temprano, el francés Eric Prodon, séptimo preclasificado, chocará con el canadiense Philip Bester, proveniente de la qualy; y el esloveno Grega Zemlja irá contra el japonés Yuichi Sugita.

En los encuentros de octavos que se jugaron hoy, se destacó la victoria de Michael Russell, segundo cabeza de serie, quien venció al británico James Ward por un doble 6-3. Alex Bogomolov Jr. [6] también consiguió avanzar en el cuadro, al ganarle 6-2 y 6-1 a su compatriota Alex Kuznetsov. La sorpresa del día llegó de la mano de Frank Dancevic, quien despidió a Go Soeda [3] al derrotarlo por 2-6, 6-3 y 6-1. Además, Pierre Ludovic Duclos [Q] se impuso ante Amer Delic por 3-6, 6-4 y 6-2.

Cronograma de juego de mañana
Cuadro de singles de Sarasota

No hay comentarios:

Publicar un comentario