miércoles, 27 de abril de 2011

ATP 250: Djokovic puso primera en Belgrado

Novak Djokovic debutó con el pie derecho sobre el polvo de ladrillo del ATP 250 de Belgrado. El serbio -que por ser el máximo favorito había quedado libre en primera ronda- consiguió hoy un lugar en los cuartos de final al derrotar al rumano Adrian Ungur, proveniente de la qualy, por 6-2 y 6-3, en una hora y ocho minutos de juego.

Aunque Nole metió sólo el 59% de sus primeros saques, fue más efectivo que su rival (ganó el 70% de los puntos que disputó con el primero, contra el 55% del rumano). Ungur consiguió dos breaks (en seis oportunidades); pero el número dos del mundo jugó más cómodo con la devolución y concretó cinco de las seis chances de quiebre que tuvo. Así, no tuvo problemas para cerrar el partido y adueñarse de un lugar entre los ocho mejores. El próximo rival de Djokovic será el esloveno Blaz Kavcic, que venció al brasileño Ricardo Mello por 7-5 y 6-3.

Por otro lado, Feliciano López terminó con el sueño de Fernando González [W]. El chileno, quien había jugado ayer su primer encuentro oficial luego de ocho meses de inactividad, no pudo con el español, quien se impuso por 6-4 y 7-6 (4) y ahora chocará con su compatriota Albert Montañés [4], que le ganó 3-6, 6-2 y 6-2 al alemán Michael Berrer.

Los duelos pendientes de octavos de final se disputarán mañana. Viktor Troicki [2] enfrentará, en el último partido de singles del día, a Marcel Granollers. Guillermo García López [3] se cruzará con el indio Somdev Devvarman; mientras que Janko Tipsarevic [7] irá contra Mischa Zverev. Además, Illya Marchenko se presentará ante Filippo Volandri.

Orden de juego del jueves
Cuadro de singles de Belgrado

Foto: Página Oficial del Torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario