lunes, 18 de abril de 2011

Challenger Tour: Tres triunfos y dos derrotas en Brasil

Los argentinos dieron el presente en el Challenger de Santos (Brasil). Si bien quedan algunos más por salir a escena, lo cierto es que de los cinco que disputaron sus compromisos de primera ronda, tres lograron avanzar.


A primer turno, Andrés Molteni se llevó el duelo argentino ante Facundo Bagnis, quien se quedó con el set inicial pero no le alcanzó, ya que finalmente cayó por 2-6, 6-2 y 6-4; en tanto, los otros dos triunfos del día llegaron de la mano de Sebastián Decoud y Juan Pablo Brzezicki [8]. El primero se impuso a Daniel Bustamente por 6-1 y 6-2, mientras que el segundo hizo lo propio con otro jugador local: Thiago Alves, por 6-4 y 6-1. Por último, Pablo Galdón no pudo con Julio Silva, también de Brasil, quien lo superó por 6-1 y 6-4, por lo que se convirtió en el segunda raqueta albiceleste eliminada.

Para el martes, Diego Junqueira [5] aparecerá al mediodía de Buenos Aires, para afrontar su compromiso ante el sueco Christian Lindell [WC]. Además, también cerca de las 12 de Argentina, el que saldrá a la cancha será el correntino Leonardo Mayer [6], quien deberá medirse en el debut frente a Hua Yang Tsung, de Taipei [Q].

Cuadro de singles de Santos
Orden de juego para mañana
Resultados del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario