lunes, 11 de abril de 2011

Challenger Tour: Victorias argentinas en Brasil y EE.UU.

Diego Junqueira y Brian Dabul, los dos argentinos que salieron a la cancha en el Challenger Tour este martes, se presentaron con triunfos en la primera ronda de los certámenes de Blumenau (Brasil) y Tallahassee (Estados Unidos), respectivamente.


En Brasil, "El Gordo" Junqueira [5] se impuso por 6-1 y 6-3 al local Thiago Alves. De esta manera, el de Tandil ya está en la segunda fase de la competencia y se metió entre los 16 mejores de la misma. Aunque aún no deberá presentarse, ya que espera rival.

Por otro lado, los que sí saldrán a la cancha serán los otros nueve argentinos que toman parte del torneo. A las 11 de la mañana, Pablo Galdón enfrentará al chileno Nicolás Massu; mientras que Martín Vassallo Argüello y Facundo Bagnis se medirán con los locales Andre Ghem y Joao Souza.

Más tarde, no antes de las 12:30, Martín Alund se las verá con Ricardo Mello; en tanto, Andrés Molteni protagonizará el duelo argentino del día ante el misionero José Acasuso. Después, alrededor de las 15, Sebastián Decoud irá frente a Julio Silva y Juan Pablo Brzezicki jugará contra Aljaz Bedene. Finalmente, el último que saldrá a la cancha será Leonardo Mayer, quien cerrará la acción de los singles con Thiago Fernández, cerca de las 19.

Cuadro de singles de Blumenau
Orden de juego de Blumenau


En Estados Unidos, Dabul tuvo que luchar más de la cuenta ante Andrea Collarini (argentino nacionalizado estadounidense), quien tomó ventaja en el set inicial pero que no pudo crisatalizar el triunfo en los parciales posteriores. Fue así, que el porteño (el único representante albiceleste) se llevó el juego por 6-7(3), 6-3 y 6-2, en dos horas y 23 minutos. Ahora, tendrá que esperar al jueves para volver a salir en escena.

Cuadro de singles de Tallahassee
Orden de juego de Tallahassee

No hay comentarios:

Publicar un comentario