miércoles, 13 de abril de 2011

Masters 1000: Murray ganó y ahora se vienen los octavos

El escocés Andy Murray [3] cerró la acción del día con un cómodo triunfo por 6-1 y 6-4 ante el checo Radek Stepanek, quien estuvo en cancha durante poco más de una hora y media.Así, el británico es uno de los 16 clasificados a octavos de final en el Masters 1000 de Montecarlo, los cuales comenzarán mañana con la presencia estelar de Rafael Nadal [1] y Roger Federer [2], los máximos sambrados del certamen.


La acción del jueves se iniciará a las 5.30 de Buenos Aires, con los encuentros entre el español David Ferrer [4] y el canadiense Milos Raonic; en tanto, el otro partido tendrá como protagonistas al checo Tomas Berdych [5] y al croata Ivan Ljubicic. Más tarde, alrededor de las 6.30, Nadal saldrá a la cancha para medirse con el francés Richard Gasquet [13]; mientras que Tommy Robredo hará lo propio con el serbio Viktor Troicki [11].

Luego, no antes de las 7.30, Federer estará cara a cara ante el croata Marin Cilic [15]; y Gael Monfils [8] jugará contra el portugués Frederico Gil [Q]. Ambos encuentros servirán de antesala para los últimos dos juegos del día, los cuales tendrán a Murray enfrentándose al francés Gilles Simon [16] y al austríaco Jurgen Melzer [7] midiéndose con el español Nicolás Almagro [9].

Cuadro de singles de Montecarlo
Orden de juego para mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario