martes, 12 de abril de 2011

Masters 1000: Nadal y Machi González, a la cancha

El tenista de Manacor iniciará su camino en el torneo, que lo ha visto campeón en las últimas seis ediciones; en tanto, el argentino Máximo González también afrontará su compromiso de segunda ronda, para seguir siendo el único Legionario con vida, en los singles, de este Masters 1000 de Montecarlo.


La única vez que Nadal no levantó el trofeo fue en el año 2003, cuando el argentino Guillermo Coria lo despidió en los octavos de final de la competencia. En ese entonces, el mallorquín tenía apenas 16 años y había dejado afuera, en la instancia anterior, a su compatriota Albert Costa, quien era el séptimo del ranking y ya se había consagrado como ganador de Roland Garros.

En lo que respecta al torneo, el que lo tendrá cara a cara será el finlandés Jarkko Nieminen, en un juego que no empezará hasta las 8:30 de Buenos Aires. Además de Rafa, también aparecerá Machi González, quien no la tendrá fácil, ya que su rival será el español Nicolás Almagro [9]. Este partido no dará inicio hasta las 7.30. Cabe destacar que el de Tandil saldrá por segundo día consecutivo, ya que hoy se impuso al rumano Victor Hanescu en tres sets.

Además, otro de los que dará el presente será el número 4 del mundo: Andy Murray [3], quien partirá como tercer sembrado por la ausencia del serbio Novak Djokovic [2], afuera por lesión. El escocés se medirá ante el checo Radek Stepanek. Por otro lado, el día contará con las presencias destacadas de David Ferrer [4], Fernando Verdasco [6], Jurgen Melzer [7], Gael Monfils [8], Viktor Troicki [11], Richard Gasquet [13], Marin Cilic [15] y Gilles Simon [16], entre otros.

Cuadro de singles de Montecarlo
Cronograma para mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario