martes, 26 de abril de 2011

Raonic y Bellucci también avanzaron en Estoril

Sin resultados inesperados se completaron los duelos del cuadro masculino en Estoril, torneo que entre los hombres corresponde a la serie ATP 250. Además de las victorias de Juan Martín Del Potro y Carlos Berlocq, los otros triunfos más destacados fueron los de Milos Raonic y Thomaz Bellucci. El canadiense, quinto sembrado, venció por un doble 6-4 al ruso Igor Andreev; mientras que el brasileño, sexto preclasificado, le ganó 7-5 y 6-1 al danés Frederik Nielsen, proveniente de la qualy.

En otros partidos, hubo dos festejos sudamericanos. El uruguayo Pablo Cuevas derrotó por 6-2 y 6-4 a Pere Riba; y el colombiano Alejandro Falla le ganó por 4-6, 6-1, 4-4 y abandono a Pablo Andújar, que se retiró con una lesión en la parte baja de la espalda. Los otros ganadores del día fueron Edouard Roger Vasselin [Q] y Frederico Gil.

Juan Martín Del Potro saldrá nuevamente mañana a la cancha, para buscar un lugar en los cuartos de final del certamen portugués. El tandilense [8] chocará -cerca de las 12 de Buenos Aires- con Alejandro Falla. Otra presencia destacada del miércoles será la de Robin Soderling, máximo favorito, quien enfrentará al francés Jeremy Chardy. Además, Jo Wilfried Tsonga [3] se cruzarán con Pablo Cuevas; y Thomaz Bellucci [6], con Edouard Roger Vasselin [Q].

Gajdosova y Zakopalova debutaron con victorias

Por el lado de las chicas, la australiana Jarmila Gajdosova [2] se metió en la segunda ronda al superar por 6-4 y 6-0 a la checa Renata Voracova; al igual que Klara Zakopalova [3], quien derrotó a la española Beatriz García Vidagany [Q] por 6-4 y 7-6 (3). Además, la húngara Greta Arn [8] le ganó 6-2, 3-6 y 6-3 a la local Maria Joao Koehler [W]. La única preclasificada que fue eliminada hoy fue Anastasija Sevastova [4], quien cayó ante Urzula Radwanska por 5-7, 7-6 (5) y 6-1. Todos los partidos de octavos de final se disputarán mañana.

Todos los resultados del día

Cronograma de juego del miércoles
Cuadros de singles de Estoril:
-masculino
-femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario