miércoles, 6 de abril de 2011

WTA Tour: Wozniacki debutó con victoria en Charleston



Caroline Wozniacki consiguió una cómoda victoria en su debut en el WTA de Charleston. La danesa, máxima favorita a llevarse el título, se impuso por un contundente doble 6-1 ante la local Irina Falconi, proveniente de la qualy, en un encuentro correspondiente a la segunda ronda del certamen estadounidense.

La número uno del mundo dominó sin problemas el match, gracias a un sólido juego de saque. Ganó el 74% de los puntos que jugó con su primer servicio y el 69% con el segundo; y no cometió ninguna doble falta. Así, con cinco quiebres a favor y ni siquiera un break point en contra, Wozniacki plasmó su superioridad en el marcador y se adueñó del encuentro tras sólo 56 minutos.

La próxima rival de Caroline será la checa Barbora Zahlavova Strycova [15], quien venció por 6-3, 1-6 y 6-3 a la australiana Anastasia Rodionova. Otro triunfo destacado del día fue el de Samantha Stosur, segunda sembrada, quien se impuso por 6-1 y 6-2 ante la austríaca Patricia Mayr Achleitner. Sam se medirá ahora con Elena Vesnina, que despidió a la local Bethanie Mattek Sands [14], al ganarle 6-4 y 7-6 (6).

En otros encuentros de la jornada, Jelena Jankovic [3] superó a Tamira Paszek por 6-2 y 6-3; Nadia Petrova [7] derrotó por 6-1 y 6-1 a Edina Gallovits Hall; y Daniela Hantuchova [10] venció a Evgeniya Rodina por 6-0 y 6-1. Además, Anna Tatishvili [Q] sorprendió a Maria Kirilenko [9], a quien superó por 5-7, 7-5 y 6-3; y Sabine Lisicki [W] eliminó a Marion Bartoli [4] al ganarle 6-2 y 6-3. Todos los duelos de octavos de final se jugarán mañana.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Charleston

Azarenka, a segunda ronda en Marbella



También hubo victoria de la máxima favorita en el WTA de Marbella. Victoria Azarenka, primera sembrada del torneo, se ganó un lugar en los octavos de final al derrotar en su debut a la local Arantxa Parra Santonja por 6-2 y 6-3. La bielorrusa irá ahora contra Laura Pous Tio. En el otro encuentro pendiente de primera rueda, Anabel Medina Garrigues superó por 6-0 y 6-2 a Iveta Benesova.

Por otro lado, hoy se comenzaron a disputar los choques de octavos. La rusa Svetlana Kuznetsova [2] venció por 6-7 (2), 6-1 y 6-2 a la húngara Agnes Szavay; Klara Zakopalova [6] se impuso ante Lourdes Domínguez Lino por 7-6 (3), 1-6 y 7-6 (0); y Sara Errani le ganó 6-1 y 6-2 a Kristina Barrois. La sorpresa del día llegó de la mano de Dinara Safina [W], quien eliminó a Tsvetana Pironkova [5], tras superarla por 6-3 y 6-4. Los cuatro duelos de segunda ronda que aún no se jugaron se completarán mañana.

Cronograma de partidos del jueves
Cuadro de singles de Marbella

No hay comentarios:

Publicar un comentario