martes, 17 de mayo de 2011

ATP 250: Berlocq pasó a la segunda ronda en Niza


La bella Costa Azul de Francia es un lugar ideal para las vacaciones, pero también lo es para ver tenis, con la disputa del ATP 250 de Niza , donde el argentino Carlos Berlocq arrancó su partcipación con un triunfo sobre el austríaco Andreas Haider-Maurer, a quien derrotó en dos horas y cuatro minutos de juego, con parciales de 5-7, 6-3 y 6-0.

El tenista nacido en Chascomús, provincia de Buenos Aires, se enfrentará en la segunda fase de la competencia al español Nicolás Almagro [3], quien no jugó la primera etapa por ser uno de los cuatro máximos favoritos a llevarse el título. Ante esto, Charlie sabrá que el objetivo de eliminar al ibérico será muy difícil, por lo que este miércoles - a partir de las 6 de la mañana - buscará dar la sorpresa ante el europeo, con el se verá las caras por primera vez.

En otros encuentros del día, el local Julien Benneteau [WC] sorprendió al bajar del certamen al chipriota Marcos Baghdatis [6] por 7-6(3) y 6-2; en tanto, el italiano Fabio Fognini [8] fue otro favorito que se despidió, tras caer con el letón Ernests Gulbis [WC] por 3-6, 6-3 y 6-3. Además, el ucraniano Sergiy Stakhovsky [7] y el holandés Robin Haase avanzaron de fase, al superar a Teimuraz Gabashivili y Yen Hsun Lu, resrpectivamente.

Por último, la jornada del miércoles, además del cruce entre Berlocq y Almagro, tendrá la presentación del primer preclasificado: David Ferrer [1]. El español irá en el segundo turno de la cancha central - cerca de las 8 - contra el italiano Andreas Seppi. Mientras que, en el último partido del día, el que hará su aparición será el checo Tomas Berdych [2], segundo sembrado, frente a Adrian Mannarino, de Monaco.

Cuadro de singles de Niza

Cronograma para mañana

Resultados del día en Niza

No hay comentarios:

Publicar un comentario