lunes, 23 de mayo de 2011

Challenger de Alessandria: Brzezicki se metió en octavos

Debut con festejo para Juan Pablo Brzezicki en el Challenger de Alessandria. El Polaco, único argentino que salió hoy a la cancha en Italia, superó por 6-4 y 6-1 al estadounidense Alex Kuznetsov y se aseguró un lugar en la segunda ronda del certamen, que se está disputando sobre polvo de ladrillo. El próximo rival de Brzezicki será el chileno Paul Capdeville, quinto sembrado, quien le ganó al ucraniano Sergei Bubka [W] por 6-0 y 6-3.

En los otros encuentros del día hubo sorpresas. El local Matteo Viola despidió al segundo sembrado, Joao Souza, al derrotarlo por 7-6 (8), 3-6 y 6-4; y el brasileño Julio Silva eliminó al esloveno Grega Zemlja, octavo preclasificado, al ganarle 6-3 y 6-2.

Los otros tres legionarios que están disputando el torneo se presentarán mañana. Diego Junqueira, máximo favorito a quedarse con el título, chocará -alrededor de las 7 de Buenos Aires- con el canadiense Peter Polansky, proveniente de la clasificación. Facundo Bagnis irá en primer turno -desde las 5- frente al estadounidense Jesse Witten [Q]; y -no antes de las 12.30- Andrés Molteni se enfrentará con el local Paolo Lorenzi, tercer sembrado.

Cronograma de partidos de mañana
Cuadro de singles de Alessandria

Foto: Página Oficial del Torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario