jueves, 26 de mayo de 2011

Challenger de Alessandria: Junqueira y Bagnis siguen avanzando

Los argentinos continúan avanzando en el Challenger de Alessandria. Diego Junqueira y Facundo Bagnis se metieron hoy en los cuartos de final del certamen italiano. El tandilense, máximo favorito a quedarse con el título, superó por 3-6, 7-5 y 6-1 al kazajo Evgeny Korolev, proveniente de la qualy. Mientras que el rosarino dio la sorpresa ante el austríaco Martin Fischer, cuarto sembrado, a quien derrotó por 6-1 y 6-3.

Junqueira se cruzará ahora con el español Roberto Bautista Agut, quien venció por 6-3 y 6-3 al rumano Adrian Ungur. En tanto, el próximo rival de Bagnis será el belga Ruben Bemelmans, quien bajó al local Alessio Di Mauro, séptimo preclasificado, al ganarle por un doble 6-4.

Con la presencia en cancha de los tres argentinos que siguen en carrera, mañana se disputarán los cuatro boletos a semis. El primero en salir a la cancha será Juan Pablo Brzezicki. El Polaco se cruzará -desde las 8 de Buenos Aires- con el español Pablo Carreno Busta. Bagnis se presentará a las 9, ante Bemelmans. Finalmente, Junqueira chocará con Bautista Agut, cerca de las 10. Finalmente, el austríaco Peter Luczak se enfrentará con el danés Frederik Nielsen.

Orden de juego del viernes
Cuadro de singles de Alessandria

Fotos: Página Oficial del Torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario