Dulko arrancó el juego sabiendo que la adversaria iba a imponer una intensidad mayor a la que venía disputando. Sin embargo, esto no ocurrió y la sudamericana - que no se achicó - le dio una clase de tenis a su rival, que rápidamente quedó 0-4 abajo. A pesar de mantener en el quinto y de que salvó varios sets points en contra en el noveno, la oceánica no pudo con la argentina, que en el décimo logró finalmente cerrar la manga por 6-4.
La segunda parte fue diferente, porque Stosur dominó a gusto y placer toda esa parte del encuentro, al punto que solamente media hora le alcanzó para nivelar las cosas, tras un 6-1 rotundo y que dejo muy poco para el análisis, ya que las diferencias entre la octava preclasificada y la argentina fueron muy marcadas.
Finalmente, el último hacía presumir que a Dulko - una jugadora con un gran talento - se le podía escapar nuevamente esta clase de partidos, en los que arrancaba bien y luego se desinflaba. Esto pareció vislumbrarse, cuando Stosur quebró en el arranque y llegó 2-1 arriba en el tercero; sin embargo, la tigrense apareció con todo y lo dio vuelta de manera formidable por 5-2. Después de eso, cada una ganó su respectivo game y la argentina, en el noveno, le dio rienda suelta a su alegría con el 6-3 final, para finalmente dedicar el triunfo a sus sobrinos Myla y Teo, ambos recién nacidos.
En la cuarta ronda de la competencia, Dulko será rival de la francesa Marion Bartoli [11], quien sufrió bastante para vencer a una dura rival como la alemana Julia Goerges [17] por un marcador final de 3-6, 6-2 y 6-4. De esta manera, el cruce entre la sudamericana y la europea será el quinto entre sí, con un historial favorable a la local por 4 a 0. Sin embargo, la tigrense sorprendió hoy a una Top Ten, así que tranquilamente puede ir por más.
Foto: Yahoosports.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario