lunes, 2 de mayo de 2011

Challenger Tour: Brzezicki fue eliminado; Acasuso no terminó su juego

La jornada en el Challenger Tour no fue buena para los argentinos, ya que no hubo victorias. Uno de los juegos terminó con derrota, mientras que el otro fue suspendido y se completará mañana. De esta manera, ahora solamente son tres los Legionarios que siguen en carrera.


Juan Pablo Brzezicki se despidió del Challenger de Savannah (Estados Unidos), tras perder en su debut ante el local Ryan Harrison, cuarto preclasificado, quien lo venció en tres parciales por 7-6(4), 1-6 y 6-4. De esta manera, la competencia norteamericana se ha quedado sin representes argentinos en el cuadro principal, producto de que el Polaco era el único que tomaba parte de la misma.

Cuadro de singles de Savannah
Orden de juego para mañana


En el Challenger de Roma-2 (Italia), José Acasuso no pudo terminar su partido ante el chileno Paul Capdeville, al que había superado en el primer parcial por 7-6. Ahora, el misionero deberá volver a la cancha este martes, no antes de las 6 de la mañana (hora Buenos Aires). Además, Eduardo Schwank, el otro argentino del torneo, hará su debut en la competencia, en el que se medirá ante el colombiano Juan Sebastián Cabal, en un encuentro que no empezará hasta las 5.30.

Cuadro de singles de Roma
Cronograma para mañana


Finalmente, en el Challenger de Praga (República Checa), aún no se producirá el debut de Horacio Zeballos, quien es el único argentino que forma parte del torneo. En el día lunes, la jornada en el país europeo tuvo la culminación de la clasificación y de algunos encuentros de primera ronda. De esta manera, Cebolla tendrá que aguardar para enfrentarse al ruso Alexander Kudryavtsev.

Cuadro de singles de Praga
Cronograma para mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario