lunes, 2 de mayo de 2011

Del Potro, Mónaco, Dulko y Wozniacki, a la cancha


El flamante campeón del ATP 250 de Estoril (Portugal) hará su presentación en el Mutua Madrid Open (España), donde se enfrentará al ruso Mikahil Youzhny [13]. Además, Juan Mónaco también afrontará un compromiso muy difícil ante Gael Monfils [9]; en tanto, Gisela Dulko saldrá en compañía de Flavia Pennetta en dobles, mientras que la líder entre las damas: Caroline Wozniacki [1], también dará el presente.

Del Potro sera el primero en salir a la cancha, cuando a partir de las 9 de Buenos Aires se mida ante Youzhny, en un juego de mucho riesgo para el tandilense, quien intentará prolongar lo hecho la semana pasada en Portugal, para así llegar de la mejor manera a Roland Garros. En el mismo escenario que estará Delpo, el estadio Arantxa Sánchez Vicario, también jugará Pico Mónaco. El otro tandilense del torneo se enfrentará a Monfils en el cuarto y último turno de esa cancha, por lo que no aparecerá hasta las 15 o 16 aproximadamente.

Entre medio de estas dos presentaciones, al mediodía de Argentina, Dulko y Pennetta buscarán arrancar de la mejor manera su ilusión de quedarse con el título de este certamen, el cual estuvieron muy cerca de adueñarse el año pasado, cuando alcanzaron la final y perdieron ante Venus y Serena Williams. Para eso, en su debut la tigrense y la italiana tendrán que vencer a las españolas Nuria Llagostera Vives y Arantxa Parra Santonja.

Finalmente, la jornada también contará con presentaciones destacadas, como la de la danesa Caroline Wozniacki [1], quien buscará acceder a la tercera ronda ante la serbia Bojana Jovanovski. Previamente a este juego, Samantha Stosur [5] se medirá contra la eslovaca Daniela Hantuchova, en la apertura de la jornada, a las 6 de la mañana. La quinta sembrada fue la que eliminó a Dulko en su debut; en tanto, la italiana Francesca Schiavone [3] cerrará el día con su compatriota Sara Errani.

En cuanto a los varones, David Ferrer [6], Fernando Verdasco [15], Viktor Troicki [16] serán los tres jugadores más destacados, además de Youzhny. Por otro lado, la presencia sudamericana también la aportará (junto a los argentinos) el brasileño Thomaz Bellucci, quien dará el presente al igual que Feliciano López, Jo-Wilfried Tsonga, Gilles Simon, Nikolay Davydenko, Milos Raonic y varios más.

Cuadros de Madrid:

-Singles masculino
-Singles femenino
-Dobles femenino


Cronograma para mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario