Los legionarios cerraron una jornada con saldo muy positivo en el Challenger Tour. Los tres que se presentaron hoy en los distintos torneos ganaron sus respectivos partidos. Horacio Zeballos se metió en segunda ronda en República Checa; mientras que Eduardo Schwank y José Acasuso avanzaron a cuartos en Italia.
Horacio Zeballos debutó con una victoria en el Challenger de Praga. El marplatense derrotó al ruso Alexandre Kudryavtsev por 6-2 y 6-4, en una hora y 7 minutos; y mañana -alrededor de las 5.30 de Buenos Aires- buscará el pase a cuartos de final ante el local Jan Hajek, quinto sembrado.
Por otro lado, el chileno Fernando González, quien recibió una invitación para participar del torneo, venció por 6-4 y 6-2 a Jaroslav Pospisil y también se ganó un lugar en octavos, donde tendrá un compromiso difícil ante el máximo favorito, el francés Jeremy Chardy.
Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Praga
En el Challenger de Roma-2 hubo dos triunfos argentinos. Eduardo Schwank se impuso por 6-2 y 7-5 ante el rumano Adrian Ungur; mientras que José Acasuso eliminó al holandés Thomas Schoorel, séptimo preclasificado, por 4-6, 6-4 y 7-5. Los dos argentinos avanzaron a cuartos y mañana chocarán entre ellos -alrededor de las 8- para disputarse un lugar en semifinales.
Cronograma de partidos del jueves
Cuadro de singles de Roma
miércoles, 4 de mayo de 2011
Challenger Tour: Jornada perfecta para los argentinos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario