miércoles, 4 de mayo de 2011

WTA Tour: Zvonareva y Sharapova, eliminadas en Madrid

Los octavos de final del cuadro femenino en el WTA de Madrid arrancaron con dos sorpresas. Por un lado, Vera Zvonareva, segunda favorita, se despidió al caer inesperadamente ante Petra Kvitova, 16ª cabeza de serie. La checa venció a la rusa por 6-1 y 6-4, en una hora y 16 minutos; y se transformó en la primera jugadora en asegurarse un lugar entre las ocho mejores del torneo español, que se juega sobre polvo de ladrillo y corresponde a la categoría Premier.

La rival de Kvitova en cuartos será Dominika Cibulkova, quien eliminó a la rusa Maria Sharapova, octava preclasificada. La eslovaca -quien había avanzado a octavos sin jugar, gracias al retiro de Agnes Szavay- venció a Sharapova por 7-5 y 6-4, tras una hora y 46 minutos, en el partido que cerró la acción del miércoles en la Caja Mágica.

Por otro lado, en los partidos pendientes de segunda ronda que se jugaron hoy, los resultados más destacados fueron las victorias de Lucie Safarova, que derrotó a Jelena Jankovic [7] por 6-4, 4-6 y 7-5; y de Na Li [6], quien se impuso por 6-1 y 6-4 ante Iveta Benesova. Además, la alemana Julia Goerges le ganó 6-4, 4-6 y 6-4 a Dinara Safina [W] y ahora se cruzará con Caroline Wozniacki [1]; y Roberta Vinci superó por un doble 6-2 a Alisa Kleybanova.

Cuadro de singles femenino de Madrid

Foto: Yahoo Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario