viernes, 13 de mayo de 2011

Roma: Se juegan los cuartos en el Foro Itálico

Debido a problemas técnicos de Blogger, ayer en Cuarenta-Cero no pudimos actualizar todas las noticias de los distintos torneos de los circtuitos ATP, WTA y Challenger. Además, algunos de los textos que habíamos subido el miércoles fueron borrados. Por eso, hoy volvimos a publicar las notas eliminadas y completamos la información con los resultados de la jornada del jueves.

En la jornada de hoy en Roma, se están disputando los partidos de cuartos de final de los cuadros de singles masculino y femenino. Por el lado de los hombres, Rafael Nadal [1] enfrentó a Marin Cilic; Andy Murray [4], a Florian Mayer; y Tomas Berdych [7], a Richard Gasquet [16]. En el último partido del día, Novak Djokovic [2] se medirá con Robin Soderling [5]. En cuanto a las chicas, Caroline Wozniacki [1] chocó con Jelena Jankovic [5]; Francesca Schiavone [2], con Samantha Stosur [6]; y Na Li [4] se cruzó con Greta Arn. Además, en este momento, Victoria Azarenka [3] está jugando frente a Maria Sharapova [8].

En breve, subiremos todos los resultados del día del certamen que se está desarrollando en Roma, así como también los de los distintos torneos del Challenger Tour, en los que hoy se presentaron Diego Junqueira y Horacio Zeballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario