lunes, 2 de mayo de 2011

Madrid: Monfils y Zvonareva empezaron con triunfos

En la capital española se llevó a cabo una jornada intensa y de mucho tenis, en la que decena de tenistas salieron a jugar sus respectivos compromisos de primera y segunda fase. Entre los más destacados, sobresalieron las victorias de Gael Monfils [9] y Vera Zvonareva [2], los máximos favoritos que dieron el presente hoy en el Mutua Madrid Open.


Para los varones, la jornada tuvo el triunfo de Monfils sobre el gigante croata: Ivo Karlovic por 6-3 y 7-6(4). Además, el día también se destacó por algunos resultados inesperados, como por ejemplo lo fueron las eliminaciones de Mardy Fish [11] y Andy Roddick [12], dos jugadores estadounidenses que no tienen por favorita a este tipo de superficie. El primero fue derrotado por su compatriota John Isner por 7-6(4), 4-6 y 7-6(5), mientras que el segundo perdió contra el italiano Flavio Cipolla [Q] por 6-4, 6-7(7) y 6-3.

En otros resultados del día, el colombiano Alejandro Falla [Q] se despidió al caer ante el chipriota Marcos Baghdatis por 6-3, 3-6 y 7-6(5). De esta manera, el caleño se sumó a Juan Ignacio Chela, quien había perdido hoy temprano. Por otro lado, Marin Cilic avanzó de fase (podría ser el rival de Juan Martín Del Potro); en tanto, los españoles Juan Carlos Ferrero y Albert Montañés, dos especialistas en arcilla, se fueron en sus debuts.

Cuadro de singles masculino
Todos los resultados del día


La categoría femenina tuvo menos partidos, aunque los mismos fueron por primera y segunda fase. En esta última, se destacó el triunfo de la rusa Vera Zvonareva [2], quien se impuso por 0-6, 6-3 y 6-3. Junto a ella, también ganaron y se metieron en la tercera ronda, entre otras, Victoria Azarenka [4] y María Sharapova [8]; en cambio, Andrea Petkovic [13] fue eliminada. Por otro lado, en la etapa inicial ganaron la china Na Li [6] y la flamante campeona de Barcelona: la italiana Roberta Vinci, mientras que la israelí Shahar Peer [9] fue eliminada.

Cuadro de singles femenino
Todos los resultados del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario