lunes, 9 de mayo de 2011

Masters de Roma: Los dos argentinos, a la cancha


Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco, los dos argentinos que están disputando el Masters 1000 de Roma, se presentarán mañana sobre el polvo de ladrillo de la capital italiana, en una jornada que tendrá a varios preclasificados en cancha. El Flaco debutará en el torneo frente al estadounidense John Isner, en un encuentro que arrancará cerca de las 8 de Buenos Aires. En tanto, Pico tendrá un compromiso complicado en uno de los partidos de segunda rueda. El tandilense se cruzará -alrededor de las 10- con el checo Tomas Berdych, séptimo preclasificado.

Durante la jornada del martes se comenzarán a disputar los boletos a octavos de final; pero también se jugarán varios partidos pendientes de primera ronda. En dos de esos duelos, Nicolás Almagro [9] y Stanislas Wawrinka [14] irán contra jugadores locales. El español enfrentará a Simone Bolelli [W]; y el suizo, a Fabio Fognini [W].

En tanto, por el pase a octavos, se destacarán los choques Andy Murray [4] vs. Xavier Malisse; Robin Soderling [5] vs. Fernando Verdasco; y Richard Gasquet [16] vs. Igor Andreev. Otros jugadores que se presentarán mañana en Roma serán Marin Cilic, Sam Querrey, Feliciano López, Michael Llodra y Thomaz Bellucci.

Cronograma de juego de mañana
Cuadro de singles masculino de Roma

No hay comentarios:

Publicar un comentario